CR.FANATICS
 
  NOTICIAS
  HISTORIA DEL CR
  GALERIA FOTOGRAFICA
  VENTA PALOMOS
  COMPETICIONES
  DESCARGAS
  ENLACES
  APUNTATE
  FORO-CRFANATICS
  HISTORIAS DE ANTAÑO
FORO-CRFANATICS
=> ¿No se ha registrado todavía?

FORO CRFANATICS - CONCURSO CRFANATICS

Se encuentra aqui:
FORO CRFANATICS => GENERAL => CONCURSO CRFANATICS

<-Volver

 1  2  3  4 Siguiente -> 

tomasgui (Visitante)
07-07-2011 08:38 (UTC)[citar]
Amigo Paco, creo que a pesar de que falta tiempo, pero este llega, deberiamos ir matizando los puntos que tenemos y así no tendremos luego sorpresas.
Yo soy partidario de un máximo de 80 palomos y un reparto como minimo de tres palomos por cada uno de nostros, luego se podrá ajustar el total con unos alguno mas.
Así que Amigos ir mojandose.
Con respecto a la Comida, esta se puede hacer temprano es decir empezar a las 12,30-1 para tener tiempo de sobremesa y no tener que salir corriendo.
Vamos a estudiar un presupuesto para que no tengan dudas nadie.
Lo mejor es decir cuanto creeis que deberiamos de gastarnos, sabiendo que a nuestras mujeres tenemos que agasajarlas.
Un saludo y no dejarse influinciar por el calor, que ayer aquí teniamos por lo menos 60º.
Un saludo
Tomás
Andrés92 (Visitante)
07-07-2011 10:00 (UTC)[citar]
Hola Tomás.
Yo veo bien el número de palomos participantes de 80.
El reparto de plazas comentas que un mínimo de 3 por cada uno de nosotros y ampliable hasta cubrir los 80. Estaría bien saber, en principio, quienes somos y así ir ajustando el número.
Respecto a las fechas de la celebración del concurso, yo hice algún comentario y aludía que podría realizarse más o menos paralelo al nacional y la final ajustarla sobre la fecha de la final del nacional (fin de semana anterior o posterior o incluso si la final del nacional es sábado, la final del concurso hacerla en domingo) y así prácticamente matariamos dos pájaros de un tiro y reducir gastos de desplazamiento, la reunión anual, etc.
Así en esas fechas ya podría acompañarme la mujer y sobre todo mi hija que no se lo querrá perder.
Saludos y buen fin de semana
Andrés
pacolula (Visitante)
07-07-2011 11:51 (UTC)[citar]
Buenos dias,

Tomás, me parece perfecto 81 palomos(además es la media obtenida).

Asignar TRES por socio nos daria 27 socios, NO llegamos a tantos, por lo que habria que AJUSTAR la participación por socio ó en su caso, ceder plazas a socios de Yéchar van a soportar las "obligaciones" del evento, lo considero justo.

Del presupuesto seria conveniente ajustarse a menos de 300.00e. por partida, puede haber varias, pero dime que idea tienes de gastos de:

- 2 árbitros.
-5-6 Hembras de suelta.
- Comida, imprevistos (medicamentos),palomos.
- Un vigilante, a decidir, si fuese necesario.

Tomás, ajustado lo anterior el resto para COMIDA, que mejor "regalo" que un buen ágape y después si es posible, alguna sorpresa para las SUFRIDORAS, nos queda en el "aire" la música..., mira si tenemos algún músico a mano.

Sobre fechas, vemos que el amigo Andrés (con su residencia en Melilla) lo tiene complicado, pero NO PODEMOS ponerlas nosotros, debe ser la Sdad. de Yéchar la que hiciera el acople, nosotros ya agradecemos el detalle de la celebración, asi que Tomás cuando Uds. lo decidan.

Por último estimo que el menú, gastos varios, etc. etc. y siguiendo con la participacíón de 25 matrimonios (resto solteros), seria necesario contar con un presupuesto de 40,00 por palomo, si os parece bien a todos, mas adelante hago un desglose del reparto, si hay algún remanente, lo podemos aplicar a la subasta de algún ejemplar para pasar a poder del CR, esto es solo una idea... a debatir en la sobremesa, por cierto, me parece correcto tomar tiempo de sobra, asi las Sras. se van conociendo además de hacer una visita antes de que el sol "caliente" al término de Yéchar, aunque con esas temperaturas, cualquiera se atreve..

Ir comentando, Saludos a todos.

ooh es el (Visitante)
08-07-2011 07:04 (UTC)[citar]
Hola a todos,nuevos y veteranos.

Esto es una prueba, que parece que
mi ordenador esta hoy libre de
esos que llaman virus.
ooh es el (Visitante)
08-07-2011 07:10 (UTC)[citar]
Parece que hemos acertado compañeros,
asi que entrare con algunos asuntillos.

SOBRE EL CONCURSO.

Me parece una idea estupenda.
Conozco el sitio y es magnifico
asi como las dotes organizativas de
nuestro compañero Tomas.!insuperables
en el nacional que le toco!
En mi opinion debian ser pichones nuevos
y por eso para mi la fecha buena seria
abril, para ya tener terminados los
pichones del 2011 del picadero.
El numero de palomos creo que es
correctisimo y todo lo demas como
acordeis.

Sigo en otro mensaje por si acaso.

Saludos

Respuesta:

Tu nombre de usuario:

 Color de texto:

 Tamaño de letra:
Cerrar tags



Temas totales: 366
Entradas totales: 2437
Usuarios totales: 103
En este momento conectados (usuarios registrados): Nadie crying smiley
 
   
Facebook botón-like  
 
 
Hoy habia 83 visitantes (171 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis